Rafa Rafa
OPINIÓN DE USUARIO4 de julio, 20104.708

Alta calidad y buen acabado

Es la mejor camara de esta gama que he podido encontrar y mira que llevo tiempo buscando probando y todas me decepcionan, busco una calidad lo más próximo a una reflex y creo que esta es la que más se le aproxima en la calidad final de la imagen, son muy nitidas, el flash funciona bastante bien, ilumina perfectamente una habitación de unos 6 metros de profundidad. la calidad de la optica es la mejor, no se aprecia distorsión ni en corta ni en larga distancia, los menus y el manejo facil accesible y bastante completo, el modo video es bueno. En resumen es muy pequeña para las características que incorpora y el zoom, la calidad de la imagen muy superior a otras que tengo y he probado, como canon s200, olympus sp 560 uz, nikon...., en estas se nota mucho ruido al ampliar las imagenes, mientras en la panasonic, la nitidez de la imagen es muy buena, claro está con isos inferiores a 400.

Muy recomendable para el exigente y que quiere ver las fotos ampliadas en el pc, con las otras camaras a tamaño normal parecen todas bien, pero al ampliar la imagen al 100 por 100 en las otras camaras que he usado la calidad es entre regular y pésima, la Panasonic TZ8 está muy por encima y aunque no llegue desde luego al nivel de a una reflex es la más próxima salvo la gama G10 G11 de canon, pero estas valen el doble.