Quim Quim
OPINIÓN DE USUARIO3 de septiembre, 20102.205

Excelente.. hasta ahora

En navidades hará un año que me compre esta magnifica camara.

Cuando me la compré sólo buscaba una cámara que hiciera buenas fotos solo apretando un botón, y la verdad, es que cumplió sobradamente mis expectativas.

Actualmente, me gustaria que la camar atrajera controles manuales para probarlos y ir mejorando pues cada vez me gusta más la fotografía.

El problema es que hace poco se me ha mitdo un poco de polvo por dentro del objetivo. En las fotografías no hay ningún problema, per en los videos este "puntito" estropea la excelente calidad de los videos de esta cámara.

¿Sabeis si se puede arreglar? ¿Lo cubre la garantía?

Otra pregunta: hago las fotos en tamaño 5M y en la pantalla (por cierto buenísima) se ven de maravilla. El problema es que al mirarlos en el Pc veo que no van sobradas de calidad. ¿Si aumentara el tamaño se verían mejor?

Bueno, antes de despedirme deciros que me acabo de registrar en esta web y que la encuentro de muchísima utilidad.

torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
4,6
torre
torre España

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
4,8
Eshmun
Eshmun España

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...