Sasser Sasser
OPINIÓN DE USUARIO15 de agosto, 20102.291

La recomiendo con sus virtudes y fallos

Buenas , doy mi opinion sin ser ningun experto en la materia y con algunas pruebas realizadas con otras camaras del mercado.

Estoy muy satisfecho con el rendimiento de la camara y resultado final de las fotos , partiendo de la base que queria una camara que no tuviera mucho ruido digital que es lo principal que buscaba.

Tengo una Nikon D40 reflex de 6MB y con esa camara el ruido digital es minimo en cualquiera de los ISOs que pongas , con la TZ7 el ruido es algo mayor en ISOS de 400 para arriba , pero si lo comparas con las compactas actuales es mucho mas reducido , antes de esta compre una pentax P80 o algo asi , y la devolvi es mismo dia porque el grano era visible con ISO 100, si alguien busca reduccion de ruido en fotos con compactas que no se lo piense esta es una buena opcion.

Luego el tema que comentan sobre que las fotos que ves en la pantalla de la camara dista mucho de ser la que luego ves en el pc , creo que va originado por la saturacion del color , en la pantalla de la camara la ves muy colorida y bien detallado todos los colores , cuando la pasas a pc y la ves , parece que es esta un poco mas muerta en el tema color , yo lo he solucionado seleccionando el la camara "modo color" Vivido , en lugar del standar o suave , ahora cuando las veo en el pc son exactas en el tema color.

En la nitidez va correcta , aunque tiende a suavizar bordes cuando la ves haciendo un zoom muy grande , creo que este suavizado puede estar provocado por la forma en que suaviza tambien el grano digital.

En el tema video es impresionante , capta los colores perfectamente ( a mi me gusta un pelin saturados) y lo mejor es la calidad del sonido junto con el zoom.

La compre por 240 Iva incluido en una web de un español que la tenia en Ebay en formato outlet, garantia 2 años, es dificil encontrala en sitios fisicos.

torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
4,6
torre
torre España

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
4,8
Eshmun
Eshmun España

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...