onoff onoff
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de mayo, 20101.636

Por fin ya la tengo

Hola a todos.



Llevaba tiempo esperando a que bajara de precio y por fin lo ha hecho. Por 228? + 10? de gastos de envío ya la tengo en casa.



Yo ya tenía la FX30 de Panasonic que montaba un 28-105 y grababa vídeo pero con sonido mono, y estaba encantado. Lo que ocurría es que pasaban los años y me daba cuenta de que mis grabaciones de vídeo no tenían la calidad de una videocámara. Además de que tanto el angular como el zoom eran cortos. Pues bien, con la TZ7 ya lo tengo todo.



Estoy realmente encantado. Los vídeos son IMPRESIONANTES, sobretodo el sonido que ahora es en ESTEREO y eso le da una calidad y realismo que te hacen olvidar las videocámaras de toda la vida. Además no ocupan casi nada. Las fotografías son increíbles y el visor de 3" simplemente espectacular. Y todo eso en un tamaño reducidísimo.



Totalmente recomendable, sobretodo al precio que está ahora.



Nota: he tenido una Nikon F90, Nikon N801, Zenza Bronica 6x6 y Olympus C5050z (digital) entre otras... y se de lo que hablo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (105) sobre esta cámara
torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
586 1
4,6
torre
torre España
0
0

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
615 0
4,8
Eshmun
Eshmun España
0
0

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...