manolo manolo
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20106.546

insisto "me va muy bien"

Reitero mi opinion, de hace algo más de un año, tras utilizarla a tope, para lo que está destinada, viajes, ocio, y todo lo demás, no uso profesional ( para eso estan las reflex) estoy muy, muy satisfecho.

Va, genial, la baterial que es su punto débil, se soluciona con 24 euros de una bateria compatible.

La óptica inmejorable, la pantalla la mejor, la calidad lo esperado, el video, ni te cuento, y ahora por menos de 250 euros, la recomiendo a todos mis amigos y me lo agradecen.

Creo que será la compacta de la década, y voy sobrado, y eso que he cargado con dos cuerpos reflex, tres ópticas un duplicador, un motor y un flash, mas el maletín y el tripode ( los mayores de 50 años sabeis lo que fué ) , para tener un buen recuerdo, ahora que los estoy digitalizando mis diapositivas con un buen escaner de negativos, que me habría ahorrado si ta TZ7 hubiese salido 30 años.

He tenido alguna digitales antes, pero espero que esta esté en pleno uso un par de años más, no cada año podemos cambiar de cámara, esperaré a la TZ27. Disfrutadla. Saludos

torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
4,6
torre
torre España

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
4,8
Eshmun
Eshmun España

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...