javier javier
OPINIÓN DE USUARIO3 de abril, 20101.691

vale¡¡¡¡ me la quedo y con mucho gusto.

Bueno, me parece que he dado con mi tipo de cámara ideal, claro que es mejorable, pero para mi conocimiento nulo de fotografía es lo mejor que he tenido.

Las fotos salen todas más que aceptables y no tengo que desechar ninguna por estar corridas o demás movidas que las enfean.

Simplemente seleccionas en la rueda el - IA - Y puedes DISPARAR SIN PREOCUPARTE DE NADA. POR FIN¡¡¡¡¡.

Aunque después de una buena paella familiar y sangría para animar el dia festivo, te de por hacer fotos y tu pulso sea chikitistiniano y tu palabra mas utilizada sea jooooooollllll

Te saldrán fotografías y videos buenos

Ya son demasiadas cosas las te tenemos que aprender diariamente para no quedarnos fuera de este loco y rápido mundo y si encima hasta para hacer una foto hay que estudiar...........

En fin si eres de los míos, de los que solamente quieres hacer buenas fotos y no desechar la mitad por no tener ni pajolera idea de que es un ? iso - ni un aquello ( perdón para los entendidos por mi manera de expresarme :):) ) esta es tu cámara, la que además tiene un video muy bueno con zoom óptico utilizable y con sonido. ( algunas no lo tienen )

Eso sí, como hijo de todo vecino algo tiene de pecado, si no hay demasiada luz no le pidas demasiado y piensa que es lo que es y para mas están las pedazo de cámaras flamantes, grandes y llenas de botones y tecnicismos, que si llevan un buen flas y disparan nada mas rozas el disparador siempre y cuando tu le hayas dicho antes como y de qué manera hacerlo.

Me alegro de haberla comprado, aunque haya sido tarde, ahora está a precio más que bueno para un destroza cámaras como yo.

TZ7 A BUEN PRECIO. LA PROXIMA ME ESPERARE A LA TZ 11 O COMO LA LLAMEN. la tz10 no me va a dar tanto de mas por casi el 50% más de inversión a realizar. ( tz10 opción manual y GPS )

Se me olvidaba ¡¡¡ lo único que no me gusta nada nada es que la batería no está ni mucho menos a la altura de esta cámara , lastima, pero algo tiene que tener??. .

Se despide un adicto a la fotografía y videos familiares que no tiene ni idea de manejar una cámara.

atte. Javier

torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
4,6
torre
torre España

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
4,8
Eshmun
Eshmun España

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...