Marina Marina
OPINIÓN DE USUARIO21 de marzo, 20101.805

Estupenda para ser automática

Creo que algunos de los que compran una cámara de este tipo se olvidan del tipo de cámara que estan comprando.

Es una cámara compacta con un rango focal extraordinario, con un video HD bastante bueno y con unas prestaciones, en general, magnificas para una cámara de su tamaño.

Ahora empiezan a sacar, algunas otras marcas, modelos similares a esta y a sus antecesoras. Pero que nadie piense que las nuevas Sony, Fuji, Samsung, etc.... van a ser "la octava maravilla".

Siempre que monten sensores de tamaños similares, los resultados, en cuanto a calidad de imagen, seran parecidos.

Yo, que llevo con esta cámara varios meses, estoy encantada con las fotos que hace.

Y repito lo que comenté al principio; es una cámara compacta con muy buenas prestaciones, pero con las limitaciones propias de una cámara de este tipo y para uso en modo automático.

torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
4,6
torre
torre España

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
4,8
Eshmun
Eshmun España

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...