Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO15 de febrero, 20102.579

Muy contento con la TZ7

Es la camara que he comprado despues de leler muchos comentarios y ver cientos de fotos de esta camara es la mejor compacta para mi gusto es la que mejor fotos saca.

Yo estuve 2 meses leyendo comentarios y en todas las camaras hasta de 2.000? las ponen fallos pero lo mas importante es que me harte de ver fotos en flickr y la camara que mas me gusto la que mas claras y nitizas saca las fotos es la TZ7 yo me queria gastar hasta 500? y tenian incluso alguna reflex gama baja) y no habia color la TZ7 seguia ofrenciendo las mejores imagenes asique es la que he comprado hace unas semanas.

Yo alucino jaja cuando escucho comentarios de que le falta nitidez a la camara si le falta nitidez yo creo que es debido a que no sabeis utilizarla eso es lo que os ocurre y es que el manual es bien extenso 126 paginas y hay que leerselo muchas veces y sacar fotos y seguir probando y leyendo para saber como hay que utilizar cada funcion en depende que situacion.

La bateria dura bastante se pueden sacar unas 300 fotos con ella usando el flash, en modo manual que es donde yo la llevo tiene multitud de opciones y reglajes pero es que hay que saber porque en cada situacion tienes que hacer reglajes y ahi es donde se nota la diferencia.

Otra cosa que me gusta es que cuando aplicas Zoom no pierde apenas calidad de imagen no como otras camaras y esta en mi cuarta camara digital.

En fin no tengo mas que añadir y estoy contento como he dicho con la compra ademas me ha costado solo 277? en madrid, en media markt y corte ingles esta por 349? y en PC City por 329? asique encima me salio mas barata de lo que yo pensaba.

Saludos

torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
4,6
torre
torre España

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
4,8
Eshmun
Eshmun España

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...