Napalm Napalm
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20094.171

Es posible instalar firmware v1.1 . Primeras impresione

La camara me la compre en pixmania hace 2 semanas y todo lo que he probado me ha dejado bastante satisfecho. La he comprado como segunda camara para no ir con la reflex a todos sitios y por que no decirlo para grabar videos para subirlo a youtube y vimeo.

El video es realmente bueno sobre todo en el formato AVCHD LITE pero es mas problematico para editar que el video jpeg (mov) pero por otro lado los archivos mov son mas pesados que los comprimidos en AVCDHD LITE.

Por consiguiente , lo ideal es grabar en AVCDHD lite siempre y cuando puedas editarlo , si no tendras que hacer como yo , grabar en video jpeg y retocarle un poquito los niveles y el enfoque y asi se conseguir unos muy bueno resultados.

Otra cosa que hay que destacar es que se puede hacer zoom y ese angular me encanta para el video y porsupuesto estabilizador optico G.E.N.I.A.L¡¡¡¡

En cuanto a la fotografia es bastante buena con sus limitaciones en cuanto a forzar el ISO y sobre todo las funciones manuales , hice algunas pruebas como en objetos en movimiento , paisajes , macros , nosturnas y esta bastante bien para ser una compacta , mucha nitidez y colores saturados como ami me gustan las fotografias.

Pros:

-Muy buen video

-Buenas fotografias

-Buen zoom

-Buen angular

-Fantastico estabilizador

-Enfoque no muy rapido pero preciso

Contras:

-Mucho grano a 800iso

-Escasas funciones manuales

-Capacidad de la bateria , me duro unas 200 fotografias con videos , mucho zoom y toqueteandola mucho . La verdad es que no dura demasiado pero bueno para eso le meti el firmware v1.1 para poder meterle baterias compatibles. El Archivo me lo descargue de la web española de panasonic y lo pude instalar .

Lo que hice primero fue formatear la tarjeta desde la camara , luego le meti el firmware desde el pc y la encendi desde el modo de visualizacion de imagenes y al 3 o 4 intento me cogio el firmware y lo pude instalar. Me he comprado una bateria de 1000mAh en ebay y estoy esperando a que me llegue , ya dire si funciona.

El firmware lo podeis descargar aqui , viene con un manual de como hacerlo:

Aqui podeis ver un video que he hecho con la tz7:

Algunas fotos:

-Movimiento:

-Macro:

-Nocturna a 800 iso , si se pudiese tocar la velocidad de obturacion no hari falta forzar el iso ::

-Paisaje :

torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
4,6
torre
torre España

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
4,8
Eshmun
Eshmun España

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...