cesarma cesarma
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 20093.794

para que funcione bien el flash

He leido que a algunos no les funciona bien el flash. A mi me pasaba igual.

En mi animo por personalizar las fotos llevaba todo lo manual posible seleccionado. Asi siempre llevaba el ISO a 80. El problema al hacer la foto con el flash a esta ISO es que parece que no tuviera casi fuerza.

Un dia por casualidad probe con el ISO auto, y claro... el flash funciono perfectamente y la foto salio de lujo.

Como muchas cosas en esta camara, cuando no va bien, ponlo todo en automatico y prueba, suele sorprenderte.

Yo llevo siempre el flash desactivado, porque a veces tira fotos con flash que podrian salir no tan mal a 1/15 (se notan los avances antishake). Lo llevo desactivado porque entonces la mala bateria que lleva se te acaba en un pispas!

Alguien me ha comentado que la pantalla se desactiva a los 15 seg.

mmm....no encuentro donde seleccionarlo... a mi se me queda encendida todo el rato. Tengo que mirar mejor.

Gracias

torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
4,6
torre
torre España

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
4,8
Eshmun
Eshmun España

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...