ordesito ordesito
OPINIÓN DE USUARIO9 de noviembre, 20092.786

Buena compacta para no calentarse la cabeza.

Si queremos una cámara compacta con muy buenas prestaciones y un tamaño bastante ajustado, la TZ7 es nuestra cámara.

Si además somos muy "comodon@s" y no tenemos intención de calentarnos la cabeza con ajustes manuales y otras historias, entonces no cabe ninguna duda, hemos acertado con la TZ7.

Lo mejor, la estupenda calidad de imagen para ser una compacta con un rango focal 25-300 mm.,

procurando no pasar de 400 ISO.

La pantalla, fabulosa, sobre todo para los que venimos de otras mas pequeñas y con menos resolución.

Y otro aspecto a resaltar es, el video HD, de muy buena calidad con un "botoncito" que lo activa y desactiva directamente.

Por ponerle algún "pero", la duración de la bateria es solamente "aceptable", ninguna maravilla. Y si queremos otra bateria de repuesto tendremos que comprar la original de Panasonic por "narices".

Otra cosa que no me gusta demasiado es el formato/archivos de los videos -AVCHD- poco común y complicados de editar.

En definitiva, si buscamos una compacta con buenas prestaciones y para disparar en "Auto", la TZ7 es de lo mejorcito que se puede encontrar.

torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
4,6
torre
torre España

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
4,8
Eshmun
Eshmun España

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...