JuanCar JuanCar
OPINIÓN DE USUARIO13 de octubre, 20092.295

Primer contacto....

Este fin de semana he estado trasteando con ella, y aunque puedo aun devolverla creo que tiene mas puntos a favor que encontra.

Me apasiona la fotografia rapida y automatica, no tengo tiempo de andar manipulandola constantemente pues mi prioridad es hacer senderismo y fotografiar rapidamente paisajes o detalles.

El gran palo de esta camara es la duración de la bateria, no puedes estar manipulandola constantemente pues te deja lo justito para hacer fotos un dia.

El autofoco le cuesta cuando tiene un objeto proximo y el resto alejado, Las Nicom se comportan mejor.

Pero sin embargo la calidad de imagenes, el zoom tan manejable y potente, y esa resolucion de pantalla, hacen que vale la pena comprarla.

Trasteando un poco encotramos menus en los que podemos desactivar la pantalla en pocos segundos.......esto es muy recomendable pues mover ese zoom y sacar tanta resolucion de la pantalla consume mucha bateria.

YA IRÉ COMENTANDO.

torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
4,6
torre
torre España

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
4,8
Eshmun
Eshmun España

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...