VEJINO VEJINO
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de octubre, 20093.012

Buena elección, es posible cambio firmware

Tras mucho leer me decidí, y tra un viajecito a Disney con los crios y un monton de fotos después, además de videos, estoy muy contento.

La compré un poco preocupado por lo de la bateria, el firmware 1.2 y demás, pues bién, la mia traía el dichoso firmware, pero tras pasar por la web de panasonic España, ¡ SORPRESA!, El firmware, como antes había leido por aquí (en España es que vamos retrasados en todo, y afortunadamente en esto también) es el 1.1, y aunque en las instrucciones te diga que si tienes montado uno superior no se va a poder actualizar y tal, pues bién, se lo traga sin problemas, y cuando reinició según las instrucciones (a mi no me reinició sino que se quedó reproduciendo las fotos que tenía en SD en la que puse el firmware en la raiz), pase por el menú para ver la versión y todo OK.

Así que ahora a buscar una batería clónica jejeje.



Espero que os sirva de ayuda. Y si en algún momento no podeis o Panasonic España lo hace desaparecer no dudeis en contactar conmigo po correo que os lo mando.

Cargando comentarios
Otras opiniones (105) sobre esta cámara
torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
587 1
4,6
torre
torre España
0
0

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
617 0
4,8
Eshmun
Eshmun España
0
0

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...