helora helora
3,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO16 de septiembre, 20093.940

no me ha convencido

y tampoco era nada exigente, sólo pedía nitidez y no la he visto en casi ninguna de las fotos que he tomado, asi que tras varias pruebas con diferentes escenarios y comprobar tambien que el disparo a veces se hacia demasiado lento, ya he desistido y decidido devolverla.

El hecho de que la batería dure tan poco y además no haya posibilidad de usar una "no oficial" ya fue la gota que colmó el vaso.



Me ha encantado el diseño, el tamaño, los menús, la pantalla... no tanto que el botón de disparo no estuviese a la derecha, aunque esto no me habría importado si los "contras" no hubiesen sido tan demoledores.



Quizás haya sido que mi cámara esté mal, que hay quien me lo ha dicho tras ver las fotos o seré yo que como fotógrafa soy nula, pero es que ni con el modo IA ni con ninguno otro he conseguido una foto "buena"... el caso es que no me han quedado ganas de probar con otra del mismo modelo... y casi que de la misma marca tampoco. Me parece fatal el abuso que hacen con las baterías.

Cargando comentarios
Otras opiniones (105) sobre esta cámara
torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
587 1
4,6
torre
torre España
0
0

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
617 0
4,8
Eshmun
Eshmun España
0
0

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...