Piware Piware
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20092.843

Una compacta casi perfecta

Hola, quiero daros mi opinión por si como yo estáis dudando entre adquirir una compacta o una reflex.

He probado varias cámaras compactas en el último mes y sin duda me quedo (de hecho es la que he comprado) la TZ7 por su versatilidad.

El zoom es ideal para cualquier ocasión, no os defraudará y en general la definición de las imágenes es buena. Además el modo de "inteligencia artificial" suele detectar el mejor modo de sacar la fotografía.

Para mi lo mejor es la posibilidad de grabar vídeos en HD con opción a usar el zoom óptico. Los vídeos son impresionantes, mejores incluso que muchas cámaras de vídeo digitales actuales.

La duración de la batería me ha sorprendido, hasta una semana con un uso diario de la cámara haciendo muchas pruebas, y eso que la pantalla es como una tele y el flash es muy potente.

En resumen, si buscáis una cámara para todo y podéis pagarla no lo dudéis, merece la pena la pequeña diferencia de tamaño con las ultra-compactas frente a la calidad de los resultados.

Como hay que buscarle algún "pero" diría que es la falta de opción a crear algunos modos de escena personalizados, y algún otro ajuste manual para fotografía artística.

torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
4,6
torre
torre España

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
4,8
Eshmun
Eshmun España

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...