manolo manolo
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20093.493

buena para casi todas las ocasiones

Estoy bastante satisfecho con la camara tras un mes, anteriormente utilizaba habitualmente una Fuji Finepix F31Fd, una gran cámara níngún problema en dos años, aventaja a la TZ7 en la duración de la bateria, casi eterna, y algún control manual como la prioridad de abertura y obturador, que casi no utilizo, no obstante el zoom quedaba algo corto.

Volviendo a la TZ7 fenomenal la optica, cubre practicamente todas las necesidades y el flash aunque parezca increible en interiores, incluso catedrales, da una gran luminosidad mejorando notablemente las tomas, el video no me llamaba la atención pero ya que lo tienes lo usas y va genial.

En contra, tal vez la autonomia, he comprado una bateria no original que va mejor que la de serie incrementando el número de disparos. Saludos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (105) sobre esta cámara
torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
583 1
4,6
torre
torre España
0
0

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
612 0
4,8
Eshmun
Eshmun España
0
0

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...