Antonio Velazquez Antonio Velazquez
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20093.316

La supercámara de bolsillo. Navaja suiza de las cámaras

Las virtudes de esta cámara son muchas y en mi opinión determinantes, para aquellos que son un poco quisquillosos y los aficionados que quieran tomar las riendas en la tomas esta no es su cámara, el único control que puede uno ejercer es la compensación de la exposición y escoger el modo de escena. Para todos aquellos que quieran sacar buenas fotos sin mucha complicación, y lo que le importe es solo eso, conseguir una buena foto esta es la cámara ideal.

Lo mejor: Un objetivo soberbio, con un rango extraordinario que comienza en un gran angular de verdad, está dotada de un flash excepcional incluso en fotos macro guarda el tipo; tiene poco ruido comparada a otros modelos similares, los muchos modos de escena son muy útiles y efectivos, es casi imposible sacar una foto mal con ella. Tiene además una función de vídeo muy decente, diría que bueno; el tamaño del cacharro es aceptable y aunque es algo más grande que la media de las bolsilleras mas no es molesto su transporte; y lo principal, posee una calidad de imagen muy por encima de los que se pueda esperar de una compacta.



Defectos: autonomía limitada en comparación a otras cámaras del segmento, botón del dial superior con apariencia de ser muy endeble y delicado, no tiene control manual y no tiene RAW, el vídeo tiene un ligero retraso de un par de seg. al arrancar, los modos de escena son solo para foto no para vídeo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (105) sobre esta cámara
torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
586 1
4,6
torre
torre España
0
0

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
615 0
4,8
Eshmun
Eshmun España
0
0

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...