RAVAPLA RAVAPLA
OPINIÓN DE USUARIO20 de mayo, 20098.633

No hay derecho

Conozco bien la saga de las TZ, he tenido la TZ3 , la TZ5 y ahora la TZ7 , en cada una de ellas ha habido un salto de cualitativo, han mejorado en el ruido, el zoom, gran angular etc.

Pero la TZ7 para mi tiene varios defectos pese a reconocer que ha mejorado las prestaciones de la TZ5.

-La bateria no es la misma, porque al ser mas estrecha en 3mm., no vale y su capacidad es muy pobre dura 180 fotos,si solo la empleas para hacer fotos y la apagas a continuacion y si la trasteas un poco, solo 80 fotos frente a casi las 400 que dura la TZ5 y todavia no esta a la venta en ebay la de repuesto.

-El dial superior deberia estar en lugar del boton del disparo, pues el disparo es un poco incomodo y el dial se gira a la minima al estar en el extremo.

.-Los videos son estupendos, pero solo uso el JPEG, que tiene un duracion maxima de 8 ' por grabacion, porque el AVHD lite es un formato de la panasonic y es bastante incompatible y seria bueno porque usa solo un tercio de memoria que el JPEG.y puede grabar hasta 15'.

-No se porque, esta camara permite a 5MP y calidad maxima,solo 2.370 fotos en un tarjeta de 8GB, frente a las 3.172 de la TZ5.o la FZ28.

y por ultimo todas las Panasonic para descargar las fotos o borrar la tarjeta tardan una eternidad, las Canon son muy rapidas, pese a ello las prefiero.

Por lo demas llevo un mes con ella y es fantastica

torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
4,6
torre
torre España

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
4,8
Eshmun
Eshmun España

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...