Cesare Cesare
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20095.938

TZ calidad excellente - testo in italiano

Hola, ancora una volta voi farete la traduzione in spagnolo come già in passato, muchas gracias !!

Dopo avere usato per 2 anni la TZ3 e per un anno la Fujif100fd sono tornato alla Panasonic con la TZ7. Non ho opinioni sul video perchè non mi interessa e non lo uso . Sulla qualità posso dire che non mi pare molto differente dalla TZ3 ma la vera differenza la fà il 25 mm che diventa quasi un 22/23 mm usando il rapporto 16/9 . Eccezionale !

Il sistema iA funziona bene ma ha molte limitazioni (ad esempio il formato 16/9 concede solo 2 Mp e la scelta del colore è solo Standard, Blanco y Negro e Sepia (no Vivid, no Natural !!!).

Le scene alcune sono utili ma ho dubbi sull'utilizzo di : stenoscopio, sabbiatura o modifica ??

Ho anche dubbi sul vantaggio di poter vedere il nome della persona che si fotografa (se memorizzata prima). In finale: eccellente macchina da avere sempre in tasca con grandi possibilità visto lo zoom 25/300. IMPORTANTE: avere sempre una batteria di scorta visto che a differenza della TZ3 ha solo 875 mAh.

Traducción del italiano (QUESABESDE.COM. Redacción):

Una vez más, ¿podéis hacer la traducción como ya hicisteis una vez? ¡Muchas gracias!

Tras haber usado durante dos años la TZ3 y otro año la Fuji F100fd, he vuelto a Panasonic con la TZ7. No opinaré sobre el vídeo porque no me interesa y no lo uso. Sobre la calidad, puedo decir que no me parece muy distinta a la de la TZ3, pero la auténtica diferencia la marca el objetivo de 25 mm, que se transforma en un 22/23 mm al utilizar el formato 16:9. ¡Excepcional!

El sistema iA funciona bien, pero tiene muchas limitaciones (por ejemplo, el formato 16:9 ofrece sólo 2 MP y la selección del color sólo puede ser Estándar, Blanco y Negro y Sepia (¡sin Vívido ni Natural!)

Algunas escenas son útiles, pero tengo dudas sobre algunas, como la del estenoscopio.

Tengo también dudas sobre la ventaja de poder ver el nombre de la persona a la que se fotografía (si se memoriza antes). En resumen: excelente cámara para llevar siempre en el bolsillo, con grandes posibilidades gracias al zoom 25-300 mm. IMPORTANTE: tener siempre una batería de refuerzo, puesto que a diferencia de la TZ3 ésta sólo tiene 875 mAh.

torre
torre | 10 de diciembre, 2014
ME ENCANTA LA Lumix DMC-TZ7
4,6
torre
torre España

ES PERFECTA,BUENAS FOTOS Y VIDEO, OCUPA POCO LUGAR Y MUY MANEJABLE. HACE MAS DE 6 AÑOS QUE LA TENGO Y AUN ES UNA CAMARA ENVIDIABLE, ES UN CAÑON COMO DECIMOS EN MI TIERRA. LA ACONSEJO UN 100%100 Y LA...

Eshmun
Eshmun | 18 de marzo, 2014
Tamaño, objetivo y calidad muy equilibrados.
4,8
Eshmun
Eshmun España

Yo me la compre hace unos años, y la uso sobre todo para mis trabajos terminados en carpinteria y echa muy buenas fotos.Me gusta porque tiene bastante zoom, por ejemplo haciendo fotos a David Guetta,...