Nataly Nataly
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20094.344

Me encanta!!!!

Compramos esta cámara porque nuestra cámara anterior a pesar de resultar muy buena los 3 primeros meses (Cyber-shot DSC-W190) de repente empezó a fallar, no tomaba la foto, sólo enfocaba, disparaba el flash a lo loco (cómo en ráfagas) hasta que un dia pulsé el flash y cual comiquita me explotó en las manos.. Pues como la cámara anterior a esa también habia sido de la misma família y tampoco nos convenció decidimos hacer una investigación de las mejores cámaras de otras marcas y encontramos esta y que decir a parte de que es perfecta!!

Pesa un poquito más de lo normal pero con el gran zoom que tiene pues tiene que hacerlo, la calidad de las fotos son espectaculares y asi estés en el lugar más oscuro con cero luz natural o artificial las fotos siempre te salen buenísimas, el que las ve ni se da cuenta que no habia luz.

Tiene una función maravillosa para los que somos autómatas, se llama AI (Inteligencia Artificial) y se adapta automáticamente a lo que sea que le estés tomando la fotos (playa, luna, dia, noche, nieve, etc) y las fotos quedan buenísimas.

Lo único que creo le pudieran mejorar en el futuro es algo que otra usuaria de aqui también comentó, el botón de disparo debería estar donde está la rueda de ajuste, y viceversa (esta rueda tiene un giro blando y se puede cambiar de ajuste sin querer con facilidad), pero de resto todo muy bien.

Ya tenemos casi 4 meses con la cámara y no la cambiaría por ninguna otra!!! Se las recomiendo muchísimo! La calidad de los videos es muy buena y lo mejor es que puedes hacer zoom mientras grabas!