Playero Playero
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20102.049

realmente buena

Una muy buena opcion.

Es mi primera y unica camara, llevo casi 2 años con ella y la verdad es que me esta dando muy buen resultado. No soy ni mucho menos experto en fotografia pero por comparacion con camaras de amigos de precio igual y superior el resultado es muy superior.

Tambien tengo que decir que desde hace algunos meses se me ha fundido algo del sensor y en todas las fotos me sale una muy fina linia vertical blanca en el mismo sitio y que cruza toda la fotografia, que se ve al ampliarla ( la tengo que llevar al servicio tecnico). Si no os aparece este problema yo diria que de las mejores compactas.

El objetivo es muy versatil, con su angular te permite trabajar en situaciones donde la mayoria de compactas te obligan a tirarte para atras una buena cantidad de metros y a la vez con el zoom optico de 10x puedes hacer fotos de objetos muy lejanos, si tienes buen pulso.

Ofrece una nitidez increible en situaciones de luz normal, en interiores y con menos luz la calidad se reduce bastante aunque si no necesitas fotos un poco grandes es suficiente. El flash es bastante aceptable, mete unos buenos fogonazos y me permite usarla sin dificultades dentro de discotecas, por ejemplo( me la suelo llevar en el bolsillo, aunque hace un poco de bulto).

Por el tamaño, es un poco mas grande que muchas compacta pero suficientemente potente como para hacer un buen reportaje de salidas y viajes. Me la he llevado varias veces de viaje y es facil de llevar a todas partes en una pequeña mochila con las otras cosas, incluso por la noche al salir de fiesta, haciendo un poco de esfuerzo se puede llevar en el bolsillo.

No hay que preocuparse mucho por la bateria ya que tiene muy buena autonomia. Estando de viaje me ha durado dos largas jornadas consecutivas de muchas fotos.

En el apartado de pantalla uno de los que mas destaca, grande con buena resolucion y luminosidad, cuenta con una opcion (no recuerdo el nombre) que da una luminosidad extra para hacer fotos con la maquina elevada, no se si es util ya que nunca lo e usado.

El menu es facil de usar, simple y consta de unas relaciones que al pillarle practica puedes llegar a cualquier opcion haciendo 3 o 4 " clicks".

En definitiva una camara muy util y dentro de las compactas una de las pocas que por poco precio no parece un juguete.