vicente vicente
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20092.412

Macro deficiente, zoom muy buenos y buena resolución

Bueno, no soy experto..., pero mi antigua cámara de 7 megapixels, tiene un macro de 1 cm.- más espectacular.

Así que si piensas en realizar fotos macro,...olvidate, y mira otras opciones.

Respecto al resto de la cámara hay que decir que para ser una compacta no está nada mal, y creo que es una buena opción calidad-precio.

Sin duda es una ventaja tener un 28 mm de buena calidad y un zoom de 280 mm con un estabilizador de imagén bastante recomendable, la hace muy apacetible para los que buscan detalles y paisajes.

Si he notado suavidad en el pixelado de las fotos, que hacen complicado mejorar la nitidez con los programas de retoque, y te preguntas, ¿ Dónde están los 9 Megapixels?

La pantalla de la cámara es genial, tanto en el tamaño como en la resolución. Puedes apreciar todos los detalles.

Respecto a la sensibilidad, personalemente quedo satisfecho para lo que me ha costado. Creo que saca fotos nocturnas con ISO 400, de bastante calidad. Para ISO's superiores se aprecia demasiado ruido, y no entiendo porque los ponen .(quiza para fotos de 10*15 cm.-???).

No es compleja de manipular y si tienes problemas el autómático o las funciones pre-programadas, te acaban resolviendo los problemas de configuración.

La verdad es que estoy satisfecho después de pensarlo mucho tiempo, y al final tengo una cámara portátil, con buenas prestaciones,... y sobre todo a un precio asequible.