david david
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20092.221

Pa.. flipar!!!!

He comprado la TZ5 y después de venir de viaje y visionar las fotos, me a dado un subidón... alucinante.

Mis anteriores cámaras han sido de varias marcas que suelen llevarse más que esta y he comprobado que lo de las marcas confunde más que otra cosa... Nikon, canon, sony por poner algunas.

Alo que vamos esta la compré por sus opciones angular 28, zoom 10x, estabilizador dicen que muy bueno, video de alta resolución 720 líneas verticales con posibilidad de zoom mientras estas grabando etc, por lo que todas estas maravillas no me impresionaron, pues ya las sabía y además van de vicio, sobre todo el video hd (la videocámara ya ni la cojo) porque la imagen es espectacular y el tamaño que tiene para todo lo que lleva, repito al lado de las anteriores solo se me ocurre que esta es espectacular, nada que ver.

Lo que me ha sorprendido es la calidad de la imagen con mucha luz y con poca, los flipaos que dicen que se ve grano por la noche que usen flash y si no que prueben las otras marcas y comprenderán como yo que por la noche se fotografía con flash y trípode y si no se conforma uno con lo que salga, que por eso es de noche.

La imagen que saca ES EXTRAORDINARIA NO SOLO POR CALIDAD Y ENFOQUE, ES QUE, PARA QUE LA SAQUE MAL creo que no lo consiguas ni haciendo puenting cabezabajo, en serio es tan borde que como la pongas en fotografia inteligente, tandras que hacer mucho el tronao para que salga mal.

Por mas que he mirado, no he encontrado otra cámara tan especial en caracteristicas como esta, que tengan alguna mejor no lo pongo en duda, pero que tenga tanto derroche de posibilidades para que flipes en colores, si lo dudo, yo no la he encontrado y si no buscar, buscar... ya me contareis .... .

Se me olvidaba, por ahí abajo he leido la opinión de algun superdotao, que pa mí, o que no supo darle al boton de encenderla o que llevaba un subidón y no precisamente de mortadela...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (72) sobre esta cámara