Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO3 de febrero, 20092.114

Como compacta, absolutamente recomendable

Adquiri la camara hace un par de semanas aprovechando un viaje turistico a Roma de 4 dias donde saque unas 600 fotografias. Momento ideal para jubilar mi antigüa Olympus. Entre las pruebas previas y el viaje llevo una 1000 fotografias de todo tipo, con poca o mucha luz, d dia o de noche, nublado, sol, contraluces, diferentes escenas, con macro y zoom maximo incluido el extendido que me ha sorprendido por su calidad, etc. La mayoria de las fotos hasta ahora las he hecho en modo automatico a fin de acostumbrarme a la camara y no arriesgar el viaje, pero ahora empiezo a jugar mas con el modo manual. Desde luego el resultado es como poco espectacular, sobre teniendo en cuenta que es una compacta, no una reflex ni una semi. El 95% de las fotos muy buenas. Es una camara de bolsillo, comoda, para viajar con poco equipo y como complemento ideal para otra de mayores prestaciones o simplemente como camara unica y familiar para quien no quiera complicaciones. La aconsejo absolutamente si puede pagarse el precio aunque objetivamente creo que lo vale. En viajes con jornadas continuas donde se prevean hacer muchas fotos recomiendo 2ª bateria, pues no dura esas 200 fotos que algunos dicen sobre todo si juegas con el zoom o con la previsualizacion. Algun dia me dejó tirado a media tarde. Por otro lado el resultado en ordenador y papel es mejor que en pantalla, justo lo contrario que otras camaras, por tanto en ese aspecto te llevas una alegria cuando visionas las tomas . En definitiva un producto muy recomendable y que el 90% de los compradores no se arrepentiran.