Calrritos Calrritos
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20091.802

Muy contento

Me compré ésta cámara porque tengo una Olimpus 770UZ que es un poco tocho y me decidí por ésta por su tamaño y las prestaciones que tiene. Es sencillamente genial. Muy buena calidad de las fotos, incluso a alta velocidad o valores altos de ISO, la inteligencia del modo automático de detección de escenas está muy bien, y si lo quieres hacer semi-manual, tiene también muchos modos de escena preprogramados. La betería dura muchísimo. (La cargué cuando me la compré, estoy todo el día haciendo pruebas de todos los colores y todavía le queda batería). La pantalla de visualización es de 3 pulgadas y de muy buena calidad. El manejo de los controles es muy sencillo, aunque tiene un modo "clip", que no estoy muy seguro para que sirve.

Con respecto al vídeo, todas las pruebas las estoy en haciendo en el modo de alta resolución y también estoy alucinadocon la calidad (aunque el micrófono es demasiado sensible para mi gusto, ya coge cualquier mínimo ruido -incluida nuestra respiración -). Directamente conectada co la tele se ve muy bien (mi tele no es de alta resolución, es de tubo), pero se ve con calidad dvd, y con un programita que tengo que me genera dvd se ve igual de bien. Tendría que comprobarlo en un tv de alta definición, pero estoy seguro que se tiene que ver igual de bien.

En definitiva, una compra muy recomendable.