Claudio Claudio
OPINIÓN DE USUARIO31 de diciembre, 20082.037

Excelente Camara, estoy muy satisfecho con la Compra

Estoy más que satisfecho con su desempeño. Saca muy lindas fotos, de excelente calidad y detalle. Los colores muy reales.

El modo auto inteligente es muy bueno, casi siempre la pega.

Tanto el objetivo, pantalla, botones y cuerpo es de una calidad excelente, parece de acero. La definición de la pantalla también es muy buena.

Es verdad que en algunas situaciones como por ej. cuando hay poca luz, las fotos salen con un poco de ruido, pero hay que tener un ojo muy fino y ponerlas al 100 % para darse cuenta. (algo que uno hace muy pocas veces cuando mira fotos).

Como todos saben carece de controles manuales pero con las funciones que tiene y los modos de escena se pueden hacer montones de cosas si uno se las rebusca. También es de valorar que muy pocas cámaras en un cuerpo tan chico tengas un gran angular y un super zoom, que esto es muy importante porque nos ayuda mucho mas a captar situaciones. Y no me quiero olvidar de los videos de alta resolución, una joya, ocupan un monto pero buen seria demasiado pedir que ocupen poco espacio.

Es por toda esas cosas que la elegí y no me equivoque. Mis felicitaciones a Panasonic por esta maravilla de cámara. La recomiendo 100%. También agradezco a quesabesde y a esta comunidad por toda la información que nos brindan, siempre antes de comprar una cámara consulto la misma. Esta bueno poder leer las opiniones de otros usuarios. Gracias y Feliz 2009 para todos !!