Inma Inma
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de noviembre, 20082.667

perfecta viajera dos en uno.....

Tengo varias cámaras de fotos y de vídeo, pero me he decantado en mi última decisión de compra por algo que fuese realmente practico, y creo que he acertado en todo lo que había puesto mis esperanzas de compra.

Quería una cámara que hiciera buenas fotos en automático con buena calidad de imagen que tuviese un buen angular, con un buen zoom para poder ver detalles distantes, con opciones manuales como regular la potencia del fhlas para no quemar fotos de cerca como las caras de mis hijos, que enfocase sin problemas, que fuese compacta y de tamaño contenido, su color azul me encanta... , que tuviese vídeo de calidad es decir de alta definición (el dichoso cable para poder visionar en hd no es barato que digamos.....) en una palabra que fuese lo mas completa posible y que no tuviese un precio disparatado, las cosas no están para muchas alegrías.... .

Es una fantástica compañera de viaje, tengo fotos de mi último viaje y vídeos (he comprado una tarjeta de 4 gigas) que me han dado la razón a mi elección.

Si estas buscando una buena cámara, sin duda alguna, esta lo es



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (72) sobre esta cámara