Rafa Rafa
OPINIÓN DE USUARIO15 de octubre, 20085.745

y además sumergible

Llevo 1 mes con la cámara y mis impresiones corroboran lo que dice la mayoría (ojo soy aficionado). En primer lugar las fotos en condiciones de luz aceptables salen muy bien, pero cuando hay poca luminosidad la verdad que las fotos dejan que desear, además para utilizar el flash y que te salgo medi decentilla tienes que estar como mucho a 1.5-2 metros del objeto a fotografiar. La verdad que comparandola con mi otra cámara (sony dscf717 con unos añitos), la sony tiene una calidad en cualquier condición mejor, pero me compré esta otra porque quería una de "bolsillo". En definitiva, echo de menos mejores prestaciones con poca luz y algunos ajustes manuales (velocidad y apertura al menos)

En cuanto a lo del título, deciros que en el descenso del Sella caimos de la canoa, la cámara se sumergió dentro del río (se veía llena de agua incluso toda la pantalla) y al día siguiente le di caña con el secador (la puse irviendo;me dije, total, si ya está estropeada, si me la cargo con el calor que más da). Pues bien ha vuelto a funcionar igual que antes, he mirado fotos hechas posteriormente y no encuentro nada anormal (suciedad, enfoque....) por lo que ya sabeis, es sumergible.