Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO27 de septiembre, 20082.301

Muy contento

Despues de analizar varias especificaciones, leer varios artículos y opiniones, opté por decidirme por la TZ5, por su óptica, sus prestaciones, su tamaño y su zoom.

La verdad que estoy más que satisfecho con mi primer cámara digital, saca unas fotos buenísimas para mi ojo, quizá para un ojo más exigente no sea así, pero la verdad es que a mi me alcanza y me sobra.

Me encantan sus funciones automáticas, su gran variedad de modos de escenas, su zoom, la nitidez, definición y colores de las fotos son muy buenos.

He sacado fotos en exterior, interior, mascotas, macro, con flash, sin flash, zoom máximo, etc, y la verdad es que la máquina se comporta de diez.

La he comparado con otras cámaras de uso doméstico, de las que he visto fotos muy lindas, y realmente esta cámara es superior en todo sentido.

La verdad, muy contento, ya que el uso que le doy es netamente doméstico, siento que he adquirido una compañera de viaje excepcional y que nunca me va a defraudar.

Me falta probar bien el video, todavía no hice ninguno, en cuanto lo haga y lo baje a la PC les comento que me parece.

Espero que sirva mi opinión para la gente que desea comprar una cámara compacta, ágil, rendidora y bonita, sin dejar de lado calidad.