Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO2 de agosto, 20085.058

Muy buena pero me lo parece a mi, o...

Compré la TZ5 hace casi dos meses para sustituir a mi gran Canon PowerShot S50 (muy contento con ella en todo pero ya arto del problema con la tapa dichosa).

La TZ5 te enamora desde el primer vistazo. Buena estética, mejor zoom, gran angular, estabilizador muy logrado, video de alta resolución... como veis es muy resultona. Pero...no logro hacer fotos de igual nitidez que con mi antigua canon. No digo que haga malas fotos pero o me lo parece a mi o todas fotos las hace con ruido. No se puede ampliar una imagen, una vez hecha, sin percibir ese molesto ruido. Ademas creo que satura un poco el rojo, aun que me parece que esto es problema de no saber utilizar bien todavía los modos de escena. No se si es que yo no le he sacado todavía el rendimiento adecuado o lo del ruido es real.

Aun así puedo decir que no es tan grave como para decir que es una mala cámara, si no todo lo contrario. Es una cámara con un pequeño fallo, pero que merece la pena por todo lo demas que aporta.

Ah, ademas por un precio, 250?, que no está nada mal para una cámara de 10 Mp, un zoom de 10x ( optico), con gran angular y una pantalla de 3" y con una resolución de 460.000 puntos. No se le puede pedir que sea la perfección, aunque la roza.