buitresan buitresan
OPINIÓN DE USUARIO20 de julio, 20084.179

MAGNIFICA COMPACTA

Ante todo, agradecimientos sobretodo a QUESABESDE por toda la información que nos ofrece sobre cámaras y otros productos y a la gente que opinaron sobre la TZ5, pues me hizo decidirme por ella.

No entiendo mucho de fotografía, pero ya he probado unas cuantas compactas: Ixus 60 de Canon, FX3 de Panasonic, MJ820 de Olimpus, V1253 de Kodak, compradas en grandes superficies y devueltas antes de 15 días por la poca satisfacción que me daban. También tengo una Nikon Coolpix S200 y una HP R727, con las que ya he hecho más de 10.000 fotografías, sobretodo, con la HP, que encuentro muy buena en general, pero la he dejado de usar por una pequeña avería que se produce en ocasiones, debido al mal uso que le dí (la llevaba conmigo siempre en el maillot cuando andaba en bici y a la playa y el futbol). Es una pena que ya esté descatalogada, pues si alguno la encuentra, se la recomiendo para aprender.

Creo saber, por lo menos, cuando una fotografía está bien hecha a la vista de cada cual (enfoque, nitidez, brillo y contraste) y por esto me permito opinar.

En fin, la busqué por toda Asturias y la encontré en 2 grandes superficies, pero me pedían 400 euros, sin más accesorios que los que proporciona Panasonic. Gracias a Quesabesde, me decidí a arriesgarme y comprarla en Ebay.

La pedí a babieblackcat de HONG KONG y me salió por 253 euros en total, llegándome en 5 días y con regalos tal como: una batería de repuesto, una protección de LCD, una bolsa para la cámara, una memoria de 2GB y adaptador USB para la misma y un trípode. Todo me vino en perfecto estado.