polilla7796 polilla7796
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20083.865

Lo que necesitaba

Casi perfecta. Esta sería la denominación que le daría a la cámara y no lo consigue por tres cuestiones; una es la rueda de opciones que está al lado del zoom la cual al meterla en la funda gira a su antojo teniendo que "recolocar" la opción necesaria, otra es el video que será mucho HD pero no me termina de convencer fallando en algunas ocasionesy por último que no tiene un botón de acceso directo para ver la última foto realizada, teniendo que situar el interruptor para ver todas las fotos.

Primero fueron por así decirlo las "denominaciones" negativas y las buenas son el resto, todo el resto, estructura de primer nivel, nada más cogerla da sensación de calidad y contundencia, tiene un objetivo que le llama la atención a todo el mundo (hoy en día todos tienen al menos una ultracompacta), el zoom de primer nivel y la pantalla de calidad para enfocar y con una resolución muy buena, batería más que aceptable llevo varios días haciendo fotos, videos, enseñando las fotos realizadas, utilizando zoom y solamente ha bajado una rallita.

Mis comentarios no son profesionales ya que no me dedico a ello y no puedo valorar como otros usuarios al milímetro algunas cuestiones, pero venía de una Benq DC-S40 y el cambio es BRUTAL, en modo IA me he fijado que es preferible pulsar hasta la mitad del disparador, soltar y volver a apretar hasta la mitad, entonces busca ella sola la opción ideal para disparar en el formato adecuado, para mi gusto es preferible buscar la opción necesaria en el "modo escenas".

La velocidad del disparador era la que esperaba, ahora me tengo que adaptar a esta nueva velocidad que es muy rápida, justo lo que necesitaba.

Tengo que leer bien las instrucciones, para sacarle todo el partido es un auténtico ordenador.