Pablo Casanova Pablo Casanova
OPINIÓN DE USUARIO23 de junio, 20086.613

Muy bien Panasonic, pero....

En modo fotografía, es una cámara muy buena en casi todos los aspectos, pero tiene alguna carencia, que yo considero imprescindible en determinadas situaciones, me refiero por ej., a no poder bloquear el enfoque a infinito, cuando SÍ dispone de un modo macro. Posee un autofocus de una gran calidad, pero por favor, dejen alguna mínima opción a modos manuales.

Debido a esa carencia, en modo video, resultan realmente inadmisibles las continuas correcciones del autofocus. Por ej., moviéndome por un bosque, trabajando en angular 28 mm, cada pocos segundos reajusta el foco, al no poder bloquear a infinito: he probado todos los modos de autofocus.

Imaginaros, sí os poneis a grabar algo tan común, como unos fuegos artificiales nocturnos...

Me direis que esto no es una cámara de video, de acuerdo, pero sí uno de los principales argumentos de venta de Panasonic, es el video 720p, por favor, unos mínimos de operación.

Es un pequeño lunar, en esta pequeña joya, que se podría solucionar fácilmente.

Panasonic, please: actualización de firmware con opción de enfoque a infinito, de la misma manera, que la opción macro. Muchísimos usuarios se lo agradeceríamos.