David David
OPINIÓN DE USUARIO30 de septiembre, 20085.732

Sorprendente

Hola chicos!! queria hablar sobre la camara que a mi me dio una gran sorpresa, soy un aficionado de la fotografia y la verdad que la compre de rebote en gran canaria, no tenia pensado gastarme 200 euros en una camara si no algo mas y la verdad que me va genial, termine echandole fotos hasta a los saltamontes de la zona. y en el ordenador viendo las fotos me ha dejado con la boca abierta, de echar fotos dentro de un coche y mira que hay curbas en gran canaria pues perfectas algunas sale un pelin movidas pero mas del 90% son buenas, a mi me parece que es muy buena lo que me joderia seria que se estropease pero para que estan las garantias?? mejor que se me rompa ahora con la garantia vigente a no que a los 2 años clavados tenga que cambiarla asi que hay que mirar las cosas buenas y ser positivos, y el zoom si tienes buen pulso y no pasa nada por delane del optico flipas con las calidades yo la recomiendo pero buscar buenos precios que en panasonic son 350 eurazos gracias a todos por los comentarios.