Dany Dany
3,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de junio, 20086.842

Buena Camara(para fotos)

Compre esta camara con la ilusión de que haría buenas fotos y buenos videos....



Saca unas fotos bastante buenas, colores muy vivos, el modo auto inteligente es excelente, igual el estabilizador mega O.I.S. el zoom optico de 10x es una maravilla (dado el reducido tamaño de la camara) y se mueve bastante bien; he tomado fotos utilizando el maximo zoom optico combinado con zoom digital y me han quedado bastante buenas.



En cuanto al video puedo decir que, aunque la imagen es muy buena, incluso con poca luz, me ha defraudado un poco, ya que el tiempo del video no depende de la capacidad de la tarjeta, sino que da un limite de tiempo de 27 minutos en resol. VGA y unos 15 minutos en Resol 848 x 480(esta característica no la detalla panasonic en las especificaciones), el sonido es muy malo y siempre se escucha un zumbido de fondo, el zoom optico-si bien es cierto se puede utilizar los 10x-este se mueve muy lento y el boton E.Zoom aca no funciona (solamente para fotos)



En cuanto a la velocidad del procesador, este responde bastante bien en todas las operaciones.



Conclusión:

Si necesitan una cámara de facil uso para hacer buenas fotos, la recomiendo; pero si ademas necesitan hecer buenos videos, ahi si nos queda muy mal... y no la recomiendo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (11) sobre esta cámara