Javitxu Javitxu
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20133.201

No era lo que esperaba

Me compré esta cámara por curiosidad, siempre me había preguntado si la reputación de las Panasonic Lumix era la merecida, hasta ahora siempre había usado Canon y siento que he dado un paso atrás en cuanto a nitidez se refiere. Los controles para los modos manuales son mucho mas torpes.

Esta Panasonic Lumix es una cámara robusta, se ve muy resistente eso sí, las fotos tienen un colorido muy real sobre todo si logras controlar el balance de blancos ya que el modo automático no es de fiar. El problema viene cuando amplias las fotos en el ordenador, la falta de nitidez de las mismas es mas que palpable, los rostros de las personas salen movidos o granulados, nada que ver con mi anterior cámara, la Canon S95 que se me estropeó en una caída.

Está muy bien la pantalla táctil, tiene GPS aunque nunca lo he usado, el Zoom de 20X es potente y si no eres muy exigente con tus fotos seguro que hasta te sientes satisfecho con la compra. Sin embargo yo tenia mas expectativas con la Panasonic Lumix TZ-30 y me siento un poco decepcionado.

miguel-angel-do
miguel-angel-do | 27 de mayo, 2014
Problemas de manchas

Tras un año de uso salen manchas en el objetivo interior, también pasa con la TZ-18

linneo
linneo | 24 de septiembre, 2013
Pana Tz30
4,6
linneo
linneo España

Es una buena camara para llevar siempre encima. Con controles manuales y filtros de efectos. Esta muy bien y entre usuarios da mejor puntuación en imagen que la Tz40. El zoom es fenomenal,  ...