Aristides Aristides
OPINIÓN DE USUARIO22 de junio, 20125.505

Panasonic Lumix TZ30 - superbuena

Antes que nada quiero informarles que sin ser un fotógrafo profesional, me considero una persona aficionada y experta, que saca muy buenas fotografías y que disfruta con ello.-

Siempre llevo conmigo una reflex y una compacta, para no perder oportunidad de sacar la foto indicada en el lugar adecuado.-

En reflex poseo una Nikon D 900 con una lente 18/105 y en compactas, tengo tres Panasonic: una Lumix TZ6, una TZ10 y ahora una TZ30.-

Estimo que Panasonic ha mejorado su muy buen modelo Lumix TZ6, agregándole entre otras cosas a la TZ10 la posibilidad de graduarla en forma manual y ahora con un zoon mas largo y una lente mas precisa, la TZ30 para mi ha llegado al tope de las compactas.-

Creo que la señora que descalifica al modelo, porque dice que le estalló la pantalla, no tiene la mas mínima idea de lo que dice.-

Lástima que un comentario tan malicioso e ignorante sea publicado y desmejore de esta manera el concepto general de una cámara extraordinaria.-

Saludos y hasta siempre.-

miguel-angel-do
miguel-angel-do | 27 de mayo, 2014
Problemas de manchas

Tras un año de uso salen manchas en el objetivo interior, también pasa con la TZ-18

linneo
linneo | 24 de septiembre, 2013
Pana Tz30
4,6
linneo
linneo España

Es una buena camara para llevar siempre encima. Con controles manuales y filtros de efectos. Esta muy bien y entre usuarios da mejor puntuación en imagen que la Tz40. El zoom es fenomenal,  ...