Francisco Francisco
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20124.031

Chapó

Soy un caprichoso de las cámaras de fotografía y fiel seguidor de esta pagina desde hace años.

En mi haber se encuentran un largo historial de cámaras compactas y una réflex que tengo. Hasta ahora nadie me había sacado de la marca CANON, que es la marca de todas las que tengo, excepto la primera que fue una KONICA.

La verdad si he tenido siempre una espina clavada con adquirir una LUMIX de los modelos TZ, puesto que parece ser la estrella de las compactas y la mas recomendada e imitada por las otras marcas incluida CANON Y SONY que no tardaron en hacer un modelo muy parecido.... Por algo será.

Mi conclusión al comprar esta TZ-30 es excelente.

Se nota que en el terreno de las compactas son los reyes, no se porque, pero solo hay que entrar a cualquier tienda y preguntar por una LUMIX, nadie duda en decirte que es la mejor, por eso compre una por fin, y puedo decir que estoy muy contento.

Muy buena calidad fotográfica.

Y lo que mas me dejo sorprendido, cosa que no me esperaba, es la calidad del VIDEO y el ESTABILIZADOR de imagen para grabar sin que se noten movimientos bruscos en ningún momento y la nitidez del mismo.

miguel-angel-do
miguel-angel-do | 27 de mayo, 2014
Problemas de manchas

Tras un año de uso salen manchas en el objetivo interior, también pasa con la TZ-18

linneo
linneo | 24 de septiembre, 2013
Pana Tz30
4,6
linneo
linneo España

Es una buena camara para llevar siempre encima. Con controles manuales y filtros de efectos. Esta muy bien y entre usuarios da mejor puntuación en imagen que la Tz40. El zoom es fenomenal,  ...