Daniel Daniel
OPINIÓN DE USUARIO24 de abril, 20126.037

Buena Cámara - Prestaciones bien equilibradas.

Estoy contento con mi compra. En un precio en el límite superior de las compactas. La calidad de imagen es más que suficiente incluso para publicar. Consigue una buena saturación de colores.

En cuanto a la cantidad de opciones. Me quedo con los controles manuales como algo a destacar y que es tan importante para los que nos gusta la fotografía deportiva y hacer algunos robados donde necesitas velocidad y precisión.

Zoom óptico de gran calidad y si quieres explotar la gran cantidad de opciones que tienen sus modos y menus tendrás que estudiar bien los manuales.

La duración de la batería es suficiente y siempre puedes llevar más cargadas de repuesto.

En contra. Le puedo criticar que sacar una foto con gran nitidez no es del todo fácil a no ser que tengas una gran iluminación o tengas conocimientos fotográficos avanzados. Y otra crítica sería que han reducido con respecto a la Panasonic TZ20 el tiempo máximo para fotografía de larga exposición pasa hacer de 15 segundos máximo cuando antes eran 60 segundos. Eso sí, decir que ahora puedes subir mucho más la sensibilidad Iso sin meter mucho ruido.

En fin, es una buena compra por 336 Euros que me costó a mí.

miguel-angel-do
miguel-angel-do | 27 de mayo, 2014
Problemas de manchas

Tras un año de uso salen manchas en el objetivo interior, también pasa con la TZ-18

linneo
linneo | 24 de septiembre, 2013
Pana Tz30
4,6
linneo
linneo España

Es una buena camara para llevar siempre encima. Con controles manuales y filtros de efectos. Esta muy bien y entre usuarios da mejor puntuación en imagen que la Tz40. El zoom es fenomenal,  ...