MARAVIA MARAVIA
OPINIÓN DE USUARIO25 de marzo, 2014712

AVERIA EN EL CCD??

"Me llevé un disgusto porque la pantalla se veía con unas rayas extrañas y no podía sacar fotos ni ver las que ya estaban hechas"

Tengo este modelo PANASONIC LUMIX DMC-TZ3 desde Abril del 2008. El pasado mes de Agosto de 2013, mientras estaba de vacaciones, fui a coger la camara para hacer unas fotos y me lleve un disgusto porque la pantalla se veia con unas rayas extrañas y no podia sacar fotos ni ver las que ya estaban hechas.

En algunos foros he leido que podria tratarse del CCD, que no se muy bien que es, pero al parecer se trata de una averia bastante comun es este modelo de Panasonic.

La propia marca sabiendo esto no ha hecho nada al respecto, ni se ha ocupado de las reclamaciones que le han hecho llegar algunos clientes directamente, porque ya estaban fuera de garantia.

Si se trata de un defecto de fabricacion al menos deberian ocuparse de dar el servicio de repararlo ellos directamente no??

He consultado un presupuesto para arreglarla en un servicio tecnico de Madrid, y calculando por lo bajo me podria costar unos 87 €. Eso como minimo, y teniendo en cuenta que la camara tiene ya 6 años y el valor dde la reparacion ronda el 40% de lo que me costo la camara en su momento, he pensado en no repararla.

Voy a comprar otra camara, ya con mas prestaciones, y por supuesto de otra marca, porque la verdad que Panasonic queda relegada para simpre en el olvido para cualquier producto que necesite en un futuro.

Un saludo