Felip Felip
OPINIÓN DE USUARIO24 de junio, 20082.973

Definitivamente creo que hay una remesa defectuosa

Yo pienso que Panasonic debe haber puesto en el mercado una remesa de máquinas defectuosas de este modelo. No veo lógico que unos hablen maravillas y otros achaquemos a las unidades que nos han tocado siempre los mismos problemas. Cambié la cámara por otra pensando que debía tener un defecto y la que me mandaron hacía las fotos exactamente igual de mal. Es la cuarta cámara que tengo y he probado algunas más. No es normal que está saque fotos peor calidad que la primera que compré hace ya cinco años. Y no es una cuestión de ajustes. Una cámara que en modo totalmente automático y con suficiente iluminación no es capaz de definir ni la imagen ni los colores no puede ponerse en el mercado. Personalmente animo a quien, aprovechando que el precio resulta tentador al no ser un modelo de ?última hornada? , se decida a comprar este modelo se decepcione en la primera toma que realice, devuelva rápidamente la cámara alegando que la unidad es defectuosa. Y por favor, no insultemos a nadie. Por norma general se debería pensar que si alguien tiene una queja es porqué existe un problema.