Felip Felip
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20083.114

Me la están revisando

Hasta cierto punto he de reconocer que no soy experto en fotografía, pero es la cuarta camara digital que tengo y es la primera con la que he tenido problemas. Tuve una Olympus C-750 Ultrazoom (la que debía sustituir la Lumix), una Canon IXUS 500 (la mejor en cuanto a calidad de imagen, indiscutiblemente), un Pentax WZ (la que uso para cuevas y barrancos y que ofrece una calidad aceptable y una relación calidad/utilidad/precio buenísima) y recientemente compré esta. Las primeras fotos decepcionantes. En modo totalmente automático no consigo sacar una foto de interior aceptable (desenfocadas, sin color o con una barbaridad de ruido). Yo al menos el 70% de las fotos las hago en automático total, el resto modificando algún ajuste o seleccionando algún programa, si lo tiene. Llamo para que la revisen y como tardan en recogerla sigo haciendo pruebas. Cuando por fin me avisan que van a pasar a recogerla parece que he encontrado el ajuste para que saque fotos medio-bien (no lo que me esperaba, pero me conformaría), pero sigo haciendo pruebas y me sigen saliendo fotos desastrosas. Me pregunto ¿es así la camara?

Finalmente la he devuelto para que la revisen, pero me temo que aunque la unidad que me tocó tenga algún defecto no me lo van a reconocer.