BINARDO BINARDO
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20083.059

No se puede pedir mas

Con el titulo de mi escrito u opinion, quisiera reafirmar que hay ciertas opiniones, que dan pena y que se meten en temas pseudo entendidos y que demuestran su desconocimiento global de la camara, inlusive su funcionamiento lo que trae como final un desconcierto del que como yo al leer, queda inmerso. Tengo la camara y la he comprado despues de orientarme haciendo caso omiso de las opiniones que se basan en comparativas con otras marcas de camaras que el que da la opinion posee, es para mi irritante.

La camara como compacta en mi opinion es excelente, aunque no se puede comparar con una reflex, es importante valorar el MODO DE ESCENA para que los que no llegan puedan hacer fotografias esplendidas, la compensacion de exposicion de una forma facil y sencilla, la doble fotografia en pantalla para comprobacion de cual es la mejor etc. el braqueting para variar la exposicion en tres tomas seguidas y asi hasta mañana..... que si el color, que si el ruido a iso 150 , que menos mal que la he devuelto y algunos dicen como defecto que los manuales vienen en italiano total es para reierse ya qe Panasonic pone a nuestra disposion manual excelente en español para poder imprimirlo y encuadernarlo si quieres consultarlo, en cuaquier copisteria con gusanillo espiral.

No quiero extenderme mas pero antes quisiera aconsejar a los lectores que me lean que la compra de esta camara no les defraudara y no hagan caso de quien dice que ha pagado 400? cuando en realidad la relacion calidad precio y prestaciones merecen en mi opinion los 254 ? que he pagado yo.

Si alguien no puede visualizar las imagenes de una tarjeta SD de 4 gigas en el ordenador puede via e-mail pedirlo y le informare.

Saludos cordiales