Cheban Cheban
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20085.034

Aviso a navegantes

Me sorprende que a quienes hemos manifestado alguna opinión negativa acerca de la TZ3 se nos tache de ineptos, de no saber usar una cámara y, lo más gracioso, de no habermos leído el manual. A los que opinan así, recordarles que para disponer del manual no hace falta, ni tan siquiera, haber comprado la cámara, para el resto aquí podéis obtenerlo http://www.panasonic.es/service/oi/vqt1b70-1.pdf

Habrá quien justifique que el zoom de x10 (lo mejor de la cámara) ya es motivo suficiente para decidirse por ella, lamentablemente, este no es mi caso.

La Panasonic TZ3, sin duda alguna, es una buena cámara (no la hubiese comprado si opinara lo contrario), de todos modos, después de 300 fotos de pruebas en 8 días no me convenció.

Al final la pude cambiar por la Canon IXUS 860 IS y no me arrepiento (ver mi opinión en el foro correspondiente).

Para aquellos que se sienten satisfechos con su TZ3 mi enhorabuena por haber acertado a la primera. Para los que aún nos se han decidido a comprarla, que sigan leyendo nuestras opiniones, las buenas ...y las malas.