Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO2 de febrero, 20082.234

Muy buena relacion calidad/precio

Lo mismo digo que mis compañeros. Quien comenta cosas tan negativas, ha hecho mas de 100 fotos al menos, en muy diferentes situaciones? porque yo si, y de verdad te digo que las prestaciones de esta camara, para el tamaño que tienen, no te la ofrece ni una Canon. Si nos vamos a la G9,... tened en cuenta q esta en otra categoria esta camara, y es mucho mas cara y bastante mas grande. Si es un profesional el que se queja, lo mismo, no estamos hablando de una reflex ni de una digital tipo eos, que cueste 900 euros. Yo estoy contentisimo con ella de verdad, y la luminosidad y color que le encuentro son increibles. Lo unico que pediria es que se fuera objetivo. Yo no soy un gran entendido en el tema, pero realmente comentarios tan negativos no hacen buena publicidad a una de las mejores lentes que existen en la actualidad. Lo mejor es que os fieis de los analisis que se realizan, que son lo mas objetivos, y de los comentarios positivos, porque son de personas que saben disfrutar del producto que han adquirido.