facundo facundo
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de enero, 20083.251

Opinión luego de un tiempo...

Siempre leo este foro para ver que tipo de opiniones tengo acerca de la camara que tengo en mis manso hace varios meses. He sacado miles de fotos a esta altura y en todo tipo de condiciones, y lo unico que puedo decir como dicen por aqui en el foro es que es una excelente camara, profesionales de fotografía y diseño asi me han dicho, que era una camara de competición y realmente asi es, pero oj!!!!!!1 no es tanb sencilla de usar, para lograr la foto correcta tienes que estudiarla, sino estaras desperdiciando mucha camara. Todod esto sin recurrir a hablar acerca de las prestaciones que tiene que ya se sbae son muy buenas, me refiero solo a calidad de imagen.

Lo unico que queria aclarar es que no es una camara del todo chica ni liviana, pero a mi me parece que la autonomia de la bateria esta muy bien al contrario de lo que he leido en este foro, tambien puede tener que ver con varios comandos de ahorro de energia que trae incororados la camara para que no se malgaste la bateria.

Todo lo demas mas que conforme, y como anecdota, una amiga diseñadora grafica me dijo en chiste si no se la cambiaba por al sony nueva de ella...a tener en cuenta



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (94) sobre esta cámara