Noemí Noemí
OPINIÓN DE USUARIO25 de diciembre, 20074.336

Mala calidad en imagen

Compré la TZ3 hace un par de días y realmente me siento muy decepcionada. La estrené el sábado en el casamiento de una amiga y la verdad que las fotos no salieron nítidas, más bien con colores pastelosos. Traté de cambiar a distintos modos pero tampoco funcionó, parecían fotos de una cámara ordinaria. Yo antes tenía una Nikon coolpix 5600 de 5.1 megapixeles y la calidad de las fotos era ampliamente superior. Cuando hice la comparación me quería morir ( y llorar!!)

Esa famosa lente Leica que "dicen" que hace maravillas no se refleja en absoluto en las imágenes.

El zoom es práctico y la pantalla LCD adorna la cámara pero a eso se limita ya que de nada sirve si no podes sacar buenas fotos en interiores. Las imágenes no cobran vida.

No obstante, tengo que reconocer que las fotos tomadas con zoom son pasables, aunque también se pueden conseguir fotos así con una cámara mucho más económica.

En fin, estoy renegociando con el vendedor para llegar a un acuerdo posible. Realmente NO es una cámara para recomendar