GASTON GASTON
OPINIÓN DE USUARIO10 de diciembre, 20073.313

COMPARAR BIEN!

COMPARAR BIEN! es la que tube con varias camaras. pero si NOS FIJAMOS cual es la COMPACTA perfecta seria esTa tz3. Tiene los 10 items mas importantes..!! primero 1ª es el zoom (la mejor de todas) ., 2ª es la imagen (colores vivos) .,3ª el diseño ( es que la puedas tomar bien a la camara y no como a las otras que las agarras como si fuese una copa, con los dedos meñiques parados,jajaj)., 4ª EL GRAN ANGULAR(LA MEJOR DE TODAS).,5ª QUE ES RAPIDA PARA ENFOCAR CON Y SIN ZOOM.... 6ª LA FILMACION! POR DIOS .. CALIDAD 848 x 480, 30 fps.(LA MEJOR DE TODAS) .,7ª LA PANTALLA DE 3" BRILLA HASTA BAJO EL SOL. .8ª EJ: ABERTURA OBTURADOR 15 ,30 Y 60 SEG.!! .,9ª MUY DIFICIL QUE TE SALGA UNA FOTO QUEMADA POR EL FLASH. O QUE SALGAN MOVIDAS.. Y 10ª ES LO QUE TIENE QUE TENER UNA COMPACTA , MUY FACIL DE USAR CON UN SOF CON GRAFICOS REALMENTE FACIL. . BUENO ESPERO QUE ME ENTIENDAN LO QUE SIGNIFICA PARA MI UNA VERDADERA COMPACTA..(DESPUES DE 2 NIKON 1 SONY T100 Y 1 T200 ) TENGO ESTA HACE 3 MESES Y NO CREO CAMBIARLA HASTA QUE SALGA UNA LUMIX SUPERIOR A ESTA.. CUALQUIER PREGUNTA O SI QUIEREN VER FOTOS Y FILMACION DE LA TZ3 HAGANLO A MI CORREO gaston_lanne@hotmail.com