edert0 edert0
OPINIÓN DE USUARIO22 de noviembre, 20073.050

Me esperaba más

Aun siendo un novato en el mundo de la fotografia teneia bastante claro lo que buscaba cuando me compre la camara la semana pasada.

1) Un buen zoom que me permitiera sacar fotos en los multiples conciertos a los que asisto. Nadie sabe si un dia te vas a colocar un poco mas lejos de lo normal y hay que estar preparado..

2) Una camara muy automatica. No me serviria de nada tener muchisimas opciones de configurarla yo manualmente. Me conozco, y se que la camara se quedaria casi siempre configurada de la misma manera. Mejor evitarlo con muchos modos de escena.

3) Una buena pantalla. Creo que eso lo buscamos todos ¿no?

4) Una buena lente.

5) Un tamaño de compacta.

Marcandote esos requisitos y viendo la ficha tecnica de la DMC-TZ3 uno queda mas que satisfecho. Pero cuando la tiene entre las manos y tira unas cuantas fotos se da cuenta de que no todo es tan bonito.

Por un lado decir que las fotos en interior son HORRIBLES! mi movil, un w900 de 2 megapixels hace mejores fotos. Los que os va bien ¿como configurais la camara para obtener una imagen decente en interiores? Y con interior me refiero tanto a una foto en casa como una en un concierto.

Otra cosa que no me ha gustado nada es el flash. Cada vez que salta las fotos salen blanquisimas, demasiado para mi gusto.

En fin, agradeceria que alguien que este satisfecho con la camara me diera algunos consejos de como usarla en las condiciones que yo mas suelo utilizarla. Fotos en interior en espacios pequeños, fotos en interior en espacios amplios, fotos de paisajes diurnos, fotos de paisajes nocturnos, fotos de gente por la noche,... etc etc... Espero algun correo que me haga recuperar el animo con mi camara.

Un saludo.