Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20073.108

Excelente salvo en condiciones de poca luz

Me compre la camara en Estados Unidos , ( bastante mas barata que aqui ) para el viaje de novios y puedo decir que tras unas 800 fotos estoy bastante satisfecho.

Sencillamente la camara no tiene competencia en su categoria, o mejor dicho, en su tamaño ( creo que sony y canon estan sacando modelos parecidos ).

No se la puede comparar con las ultracompactas o compactas porque estas ni tienen el angular de 28 ( una maravilla ¡¡¡ ) hasta que no lo tienes no aprecias la diferencia, ni tienen un zoom mecanico estabilizado X 10 ( impresionante ) , y poquitas te tienen una pantalla de 3".

Cuando se la compara con las de su categoria ( las bridge ) en prestaciones, ahi si se le pueden sacar puntos debiles , pero claro las otras no te las metes en el bolsillo... asi de claro.

Mas gente ha mencionado el tema del color VIVID ( es muy importante ) , poner el estabilizador solo cuando se dispara , y jamas , repito jamas tirar una foto en interior sin flah.

Por lo demas, las fotos en interiores sin flash son tan penosas como cualquier otra, mejor dicho son mas penosas que la mayoria . Con flash a tres o cuatro metros es pasable. He intentado de todo pero no hay manera. Este es el unico punto negativo, te venden la moto del ISO inteligente, etc, etc, y las fotos en estan condiciones son pero que muy malas, ni tocando la velocidad del obturador, ni con el iso , ni con nada te sale algo decente.

Eso si las fotos nocturnas con tripode salen muy buenas( en modo escena nocturno ).

¿ Es recomendable ? , yo creo que si.